El fabricante D-Link ha nombrado a Antonio Navarro como director de Ventas y Marketing de la compañía para España y Portugal. El directivo, que hasta la fecha ocupaba la dirección comercial en España, amplía sus responsabilidades para encargarse de la estrategia comercial y de marca de la firma en ambos países.
Navarro se unió a D-Link en 2005 y su labor ha permitido situar al fabricante entre los tres primeros en el negocio del networking de nuestro país. Con anterioridad, Navarro había ocupado puestos de responsabilidad en algunos de los principales proveedores del sector de las redes y las comunicaciones, tales como 3Com.
En su nueva posición, Navarro estará a cargo de las operaciones comerciales de D-Link en el mercado ibérico, así como de la operativa de marketing, orientada a la generación de demanda y a la gestión de las relaciones con los partners de la multinacional en ambos países.
Antonio Navarro es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cursó Ingeniería Técnica de Informática por la UNED.