ArrowSphere, la plataforma de agregación de servicios web que Arrow pone al servicio de los distribuidores, amplía su oferta con las soluciones de SoftLayer, empresa de servicios en la nube adquirida por IBM hace justamente un año. A través de este un nuevo acuerdo de distribución, Arrow ofrecerá servicios cloud de SoftLayer en Europa, Oriente Medio, África Estados Unidos y Canadá.
SoftLayer ofrece infraestructura de alto rendimiento, incluyendo servidores virtuales, almacenamiento, backup, balanceo de carga o seguridad, en una sola plataforma. “Esta nueva alianza con SoftLayer demuestra aún más el compromiso de Arrow en sumar valor añadido a los servicios cloud con los que está alineado y que complementa nuestra oferta de centros de datos”, dice Sean Kenins, presidente de la división ECS de Arrow a nivel mundial. “Estamos ansiosos por reclutar y ayudar a los proveedores de soluciones a vender las ofertas de infraestructura cloud de SoftLayer incorporando nuestros servicios de soporte integral con nuestra experiencia, contactos y ofertas de software y hardware de IBM.”
“Arrow se enorgullece de ofrecer el el conjunto de soluciones de SoftLayer a través ArrowSphere, una plataforma de agregación cloud que se puso en marcha en la región de EMEA en 2012 antes de ampliarse a América del Norte”, afirma Lauren Sadoun, presidente del mayorista en la región EMEA. “La incorporación de SoftLayer para ArrowSphere es un activo adicional del valor que nuestra plataforma lleva al canal”.
La plataforma modular ArrowSphere ofrece aprovisionamiento automático y facturación consolidada de servicios cloud de proveedores líderes, lo que facilita las operaciones con más de 500 clientes cada día. Además de ArrowSphere, Arrow permite la transición del canal a la cloud a través de workshops, planes de transformación del negocio y herramientas para la construcción y crecimiento de prácticas cloud.