Aruba abre nueva oficina en Cataluña

El proveedor de soluciones de acceso de red refuerza su canal de distribución con la apertura de una nueva delegación que dará servicio a Barcelona, Aragón y Baleares.

Publicado el 17 Sep 2013

Sede central de Aruba Networks.

Respondiendo a la buena marcha de la compañía en Iberia y como parte de su estrategia de apoyo al canal, Aruba Networks ha abierto una nueva delegación en Cataluña. Desde esta sede, el especialista en soluciones de acceso de red dará servicio a Barcelona, Aragón y Baleares mejorando los tiempos de respuesta durante el proceso de despliegue de sus soluciones.

Al frente de esta oficina estará Andreu Huerta, nuevo director regional de la firma en la región, que se encargará de elevar las cotas de colaboración con los clientes en aquellos proyectos en los que la movilidad y la seguridad sean un aspecto esencial. “Hemos abierto una nueva delegación en una región que genera el 30% de los beneficios de Aruba Networks en Iberia y estamos seguros de que con una mayor proximidad, y con el refuerzo de nuestra presencia en la zona, vamos a poder ayudar más y mejor a nuestro canal. Para nosotros es clave que puedan llevar a sus clientes las soluciones de Aruba de una manera más ágil y eficaz, lo que –además- les va a permitir a reducir tiempos de espera, mejorar con nuestro respaldo sus márgenes comerciales, incrementar sus negocios y fidelizar a sus clientes”, expone.

No obstante, la elevada incorporación de dispositivos móviles a los procesos y herramientas de negocio, así como el aumento de la necesidad de adoptar invitados a la red y de interactuar con los clientes mediante nuevas herramientas en entornos inalámbricos (apps, localización), provocan la urgencia de dotar a las nuevas redes WiFi de infraestructuras y herramientas que garanticen el servicio y la seguridad de las redes corporativas. “Y es que el mercado WiFi, en España, no está atravesando malos momentos, todo lo contrario”, asegura José Tormo, director general de Aruba Networks para Iberia. Estas necesidades planteadas por la misma tecnología desplegada, hacen que sea imprescindible trabajar codo con codo de forma local con el canal.

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Redacción Channel Partner

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