Con motivo del éxito de acogida que ha tenido el estudio Radiografía de la Empresa Edelweiss presentado el pasado mes de noviembre, Sageha desarrollado una herramienta gratuita que permite a pymes y autónomos conocer su índice de afinidad con las empresas que son capaces de crecer, a pesar de la crisis, las empresas Edelweiss.   Se trata de un sencillo test de 8 preguntas que se cumplimentan en menos de tres minutos. Al finalizar la prueba, el usuario obtiene el Índice Edelweiss, una puntuación que le compara con las empresas que crecen en tiempos de crisis, recibiendo una serie de consejos prácticos en las áreas de mejora detectadas a través del test para convertirse en una empresa Edelweiss. Además, se puede ver la comparativa de sus respuestas con los resultados de la Radiografía de las Empresas Edelweiss.   El último estudio de este tipo de Sage participaron 2.534 pymes y autónomos, empresas que destacaron por hacer suyo el concepto de Océano Azul a través de productos y servicios diferenciados, apertura a nuevos mercados, mayor calidad que su competencia, orientación al cliente, innovación en sus procesos de negocio o adaptabilidad a los cambios.   “El estudio ha tenido una gran repercusión en los medios, y ha despertado el interés de numerosas empresas, que se lo han descargado a través de nuestro canal en Youtube y Slideshare. Nuestro compromiso va más allá del mero hecho de suministrar software y servicios para la gestión de sus negocios. Por ello, en nuestro afán de seguir ayudando a las pymes y autónomos, hemos decidido desarrollar una herramienta que les permite compararse con las empresas que crecen pese a la crisis”, declaraba Rosa Díaz, directora general de la división de pymes y autónomos de Sage.   Cualquier empresa puede realizar el Test Edelweiss de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Simplemente hay que entrar en la página web www.test-edelweiss.com. 
Averigüe si su empresa va a crecer
Gracias a un sencillo test desarrollado por Sage las empresas podrán conocer en tres minutos su índice de afinidad con la firmas que crecen en tiempos de crisis
Publicado el 01 Feb 2011
Temas
Canales
Artículo 1 de 3