El acuerdo al que han llegado la entidad financiera francesa y la compañía de soluciones empresariales Sage va destinado a las empresas de mediano tamaño y se implantará en cuatro países europeos (Francia, España, Italia y Portugal). Mediante la firma de este contrato, BNP Paribas Leasing Solutionsse hace con la exclusiva de financiación de la solución Sage ERP X3, una suite de gestión destinada a modernizar los procesos en empresas medianas.
Concretamente, el grupo francés se encargará de alquilar la solución, pero además ofrecerá también la posibilidad de alquilar el hardware y se encargará de los servicios añadidos (consultoría, mantenimiento, formación…).
Así mismo, el acuerdo permitirá a los clientes que adquieran la solución iniciar sus contratos solo cuando el software esté instalado y operativo. Incluso podrán ajustar su contrato en el tiempo, beneficiándose así de todas las posibles actualizaciones, tanto de la solución como de los servicios añadidos.
En palabras de Christophe Letellier, CEO de Sage ERP X3, “esperamos que este acuerdo con BNP Paribas Leasing Solutions pueda ayudar, a través de una financiación sencilla y flexible, a las medianas empresas en el difícil entorno económico que estamos viviendo en la actualidad”.
También se pronunció al respecto Richard Gendreau, responsable de alianzas en BNP Paribas Leasing Solutions. “Estamos comprometidos para apoyar a las empresas innovadoras en el sector tecnológico, como lo es Sage en la actualidad”.