Canon Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo programa en colaboración con fabricantes y vendedores de papel que ofrece a los usuarios una mayor variedad de soportes de impresión especiales compatibles con la familia de impresoras de inyección de tinta Canon Pixma Pro. El programa permite a los profesionales y a los usuarios de PIXMA Pro, tanto avanzados como aficionados, elegir el papel ideal en función de sus preferencias personales y de los requisitos de sus proyectos de impresión.
Gracias a la nueva iniciativa de Canon, los usuarios tendrán acceso a soportes de impresión de inyección de tinta, con un ancho de A3+/13”, que cumplen con los estándares de la conocida línea de impresoras Pixma Pro de Canon (compuesta por los modelos Pro-1, Pro-10 y Pro-100). Los soportes de impresión que cumplan con estos estándares mostrarán el logotipo Pixma Pro Partner .
Según Canon, los usuarios podrán adquirir el papel con el distintivo Pixma Pro Partner con la tranquilidad de saber que el producto ha sido probado con la serie de impresoras del mismo nombre. Por tanto, “disfrutarán de una experiencia de impresión mejor, porque podrán utilizar no sólo papel Canon original, sino que también podrán elegir entre una variedad de soportes de impresión especiales y para bellas artes que se adapten a sus necesidades concretas”. Para garantizar unos resultados de impresión óptimos, se pueden obtener los perfiles ICC de los papeles que ofrezcan otras empresas a través de esta iniciativa en las web del fabricante y del vendedor del papel.