Cardumen Capital invierte en Kahoona

La inversión para apoyar la fase semilla de la plataforma tecnológica ha sido liderada por Global Founders Capital.

Publicado el 10 May 2022

Cardumen Capital invierte en Kahoona.

Cardumen Capital, el fondo de capital riesgo europeo-israelí, ha participado en una nueva ronda de financiación semilla para la compañía tecnológica . La ronda ha sido liderada por Global Founders Capital (GFC), con la participación de otros fondos internacionales como Plug and Play y Fourth Realm. Además, también han participado otros inversores ángel de Amazon, NBC Universal, Verizon, IronSource y SAP.

Los cambios iniciados por Apple en su política de privacidad, seguidos por la decisión de Google de eliminar todas las cookies de terceros en Chrome, han causado una revolución en el mundo online, especialmente en las empresas proveedoras de datos de usuarios para la segmentación publicitaria. Con la misión de promover una responsabilidad digital, Kahoona ayuda a las empresas de publicidad digital, ecommerce y marcas, a generar datos de navegación de usuarios precisos, escalables, accionables y responsables con las políticas de protección de datos.

“Mediante modelos de inteligencia artificial y de comportamiento de navegación, somos capaces de solventar el vacío entre el derecho de los usuarios a la privacidad de sus datos y la creciente demanda de datos por las empresas para tener un conocimiento mayor de los usuarios digitales” afirma Gal Rapoport, cofundador y CEO de Kahoona.

De media, el 68% de los visitantes de un sitio web son nuevos usuarios. Kahoona genera perfiles anonimizados en tiempo real para facilitar a las marcas la segmentación y adaptación de sus campañas digitales de marketing, desbloqueando millones de dólares en publicidad.

Después de una exitosa implementación de su tecnología por parte de los grandes medios de comunicación de Israel, Kahoona destinará el capital semilla obtenido en esta ronda de financiación a acelerar sus esfuerzos de I+D, así como a desarrollar y hacer crecer sus operaciones en el mercado estadounidense. “Las nuevas directrices regulatorias seguidas de los cambios adoptados por las grandes compañías, han creado un clima de gran inestabilidad en el mercado, permitiéndonos acceder con nuestra solución tecnológica a una gran variedad de verticales”, señala Ohad Tzur, cofundador y COO.

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Redacción Channel Partner

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