Charmex ha anunciado importantes descuentos en la adquisición de monitores de la marca Samsung destinados a los mercados de cartelería digital, videowall y digital meeting room.
Las rebajas oscilan entre un 10 y un 15%, mientras que el periodo de duración de las mismas está sujeto a stock. Así, en digital signage se mantendrán las deducciones hasta agotar las existencias, mientras que las aplicadas a dispositivos para videowall y para digital meeting room estarán vigentes hasta el 30 de noviembre o hasta acabar con los equipos disponibles.
Con esta campaña, mayorista y fabricante pretenden amoldarse a la situación actual y apoyar a las empresas y a los sectores del comercio y la restauración en la adopción de soluciones tecnológicas que les permitan mostrar, en espacios tanto públicos como privados, toda la información de su empresa y sus productos.
En concreto, la promoción correspondiente a monitores para cartelería digital, implica descuentos de hasta un 15% en modelos correspondientes a las familias MD y ME. “Además de ello, si el usuario decide acogerse al plan renove, sustituyendo algún elemento de digital signage (monitor a partir de 32”, televisor a partir de 26” o proyector), recibirá un descuento adicional con respecto al precio ya rebajado”, manifiesta Rubén Sánchez, responsable de Digital Signage de Charmex.
En el apartado de pantallas dirigidas al mercado de videowall, ambas compañías se han puesto de acuerdo a la hora de desglosar la oferta en sus dos componentes principales: monitor más soporte de pared, y el monitorSamsung ID (que incluye pie de sujeción).
Finalmente, el equipamiento destinado al sector de digital meeting room que se incorpora a la campaña alude a los E-Board más el marco táctil, y un PC de alta gama. La idea es que los clientes puedan sustituir los elementos más anticuados en este campo, como son los proyectores, por pantallas de última generación.