La compañía norteamericana ha decidido lanzar el programa Partner Demand Centre, una campaña pensada para ayudar a los partners del canal de la entidad a acelerar y optimizar la eficiencia de sus actividades de marketing.   El nuevo centro afrecerá servicios integrados para la generación de demanda, apoyándose para ello en la experiencia acumulada y en herramientas de marketing personalizadas. Partner Demand Centre está enfocado a impulsar el crecimiento de aquellos partners que trabajan con la pequeña y mediana empresa. El objetivo final es generar nuevos negocios y fidelizar a los clientes.   Como señala Ángel Porras, director de canal en Cisco España, “una política de marketing efectiva resulta esencial para ayudar a nuestros partners a generar nuevo negocio. Sin embargo, muchos de estos partners tienen presupuestos y recursos limitados o escasa experiencia en marketing”.   El programa estará disponible también, para todos aquellos que estén inscritos en el programa Avant Garde, la estrategia paneuropea de la firma para dar soporte a su ecosistema de partners. Así todos los clientes Avant Garde tienen a su disposición un asistente de marketing y responsable de clientes de Cisco. El resto de partners tendrán acceso a M-concierge, un servico de call center que ofrece orientación sobre los recursos disponibles.   Para obtener más información sobre Partner Demand Centre y conocer los detalles para inscribirse se puede acceder al portal de marketing on line en la dirección:   http://www.cisco.es/partner/marketing                
Cisco ayudará a sus socios con Partner Demand Centre
La iniciativa ofrece financiación, herramientas y soporte para incrementar la rentabilidad de los partners del canal.
Publicado el 22 Jun 2010
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