A punto de cerrar un año histórico, en el que la renovación de su identidad corporativa ha sido el impulso definitivo para colocarla en el singular espacio reservado a los líderes tecnológicos y definir el futuro de la propia organización, Kyocera Document Solutions vislumbra un 2020 en el que los servicios y soluciones destinadas a la mejora de la experiencia del puesto de trabajo digital serán clave.
Frenar la brecha entre el back y el front office (las dos caras de una misma moneda y alianza indivisible para alcanzar una transformación digital efectiva) es la apuesta de una compañía cuyo tesón por acompañar a las empresas hacia su salto digital definitivo ha adquirido una nueva dimensión, un enfoque centrado en las necesidades reales y específicas de cada cliente: Beyond The Product.
El canal ha experimentado un fuerte aumento en la demanda de este tipo de soluciones, y es que, tras años de penetración, las empresas ya son plenamente conscientes de los beneficios tangibles que aportan a la eficiencia y rentabilidad del negocio. De hecho, tal y como se extrae de su informe ‘La digitalización empresarial en Europa’, el 70,4% de las compañías españolas ya han automatizado parcial o totalmente sus procesos de negocio, siendo el 64% las que ya han digitalizado su documentación. La apuesta, viendo las perspectivas de inversión, parece clara: el software de gestión de contenido empresarial volverá a ser una tendencia al alza.
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Hardware y servicios añadidos
Pero a esta necesaria oferta de soluciones y automatización de procesos, Kyocera también suma el componente hardware y los servicios añadidos, ampliando además su porfolio con soluciones específicas para todas las áreas de negocio. Atendiendo a esto, la compañía ha desarrollado este 2019 nuevas soluciones end-to-end que han permitido impulsar aún más el puesto de trabajo inteligente: una plataforma para gestionar de forma digital las notas de gastos -desde la captura hasta el archivado- u otra para la recogida y gestión automatizada de las notificaciones electrónicas de la Administración Pública; una solución de Recursos Humanos orientada a la gestión del documento y a la mejora de la experiencia del empleado digital -desde el proceso de selección y onboarding de empleados, hasta la firma de contratos laborales y la gestión de expediente-; o una aplicación de negocio para tener un seguimiento y control exhaustivo del registro de la jornada laboral de manera sencilla que se puso en marcha ante la entrada en vigor de la nueva normativa, en mayo de este año. ¿Qué mejor para una empresa sino ayudar a sus propios empleados a hacer más sencillo y eficiente su día a día?
Transición hacia ecosistemas laborales
A punto de cerrar un año histórico, en el que la renovación de su identidad corporativa ha sido el impulso definitivo para colocarla en el singular espacio reservado a los líderes tecnológicos y definir el futuro de la propia organización, Kyocera Document Solutions vislumbra un 2020 en el que los servicios y soluciones destinadas a la mejora de la experiencia del puesto de trabajo digital serán clave.
Frenar la brecha entre el back y el front office (las dos caras de una misma moneda y alianza indivisible para alcanzar una transformación digital efectiva) es la apuesta de una compañía cuyo tesón por acompañar a las empresas hacia su salto digital definitivo ha adquirido una nueva dimensión, un enfoque centrado en las necesidades reales y específicas de cada cliente: Beyond The Product.