Cloudmas, partner de AWS, multiplica casi por cuatro sus ingresos

La compañía española ha aumentado su negocio basado en la nube de AWS un 260%, sumando casi un millón de dólares a sus ventas.

Publicado el 31 Ago 2015

28087_47

La firma española de consultoría Cloudmas ha hechos públicos sus resultados fiscales de 2014 reconociendo que ha crecido tres dígitos en su negocio de Amazon Web Services (AWS) durante el año 2014. En el último año, la integradora de sistemas con base en Madrid ha aumentado su negocio basado en la nube de AWS en un 260%, sumando casi un millón de dólares a sus ventas.

Cloudmas se ha centrado en construir un negocio que ayuda a compañías de todo el mundo a unirse a la nube de AWS. Como resultado, en 2014, ha incorporado un buen número de compañías españolas a su cartera de clientes, incluyendo el gigante español de los seguros Mapfre. Cloudmas ha añadido otros nombres a esta lista, entre los que se encuentran el distribuidor de automóviles Autoweb, la compañía de social gaming Playspace y la compañía internacional de software empresarial Outsystems. Solo en el último año, Cloudmas ha aumentado su base de clientes en un 100%.

Fernando Negro, CEO y fundador de Cloudmas, comenta estos resultados: “2014 ha sido un año histórico para nosotros, y no vemos ninguna señal de que este crecimiento vaya a frenarse. A lo largo de los últimos años, nuestra actividad basada en AWS ha crecido más del 100% cada año y esperamos que 2015 traiga un crecimiento aun mayor ya que cada vez más empresas se dan cuenta de los beneficios de la nube de AWS”.

A través del uso de AWS, Cloudmas está ayudando a sus clientes a escalar sus negocios a la vez que reducen espectacularmente los costes de sus sistemas TI. Esto ha llevado a Cloudmas a escalar rápidamente su propio negocio, abriendo oficinas en Europa, Estados Unidos y América Latina. Además, ha alcanzado también el título de Socio Consultor Avanzado de AWS, colocándose así entre los partners más importantes de AWS en España.

“La nube es claramente la forma en la que las empresas consumirán tecnología en el futuro”, añade Fernando Negro. “Hace mucho tiempo que vimos la gran oportunidad que suponía crear un negocio que ayudara a sus clientes en el proceso de migración a la nube de Amazon Web Services. Estamos muy satisfechos del crecimiento que estamos viendo en nuestro negocio cloud, y esperamos seguir creciendo a medida que más y más empresas seguirán moviéndose a la nube en el futuro”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2