Commvault establece registro de oportunidades y un portal para su canal en España

La compañía, que celebra en Madrid su reunión anual de partners, cuenta ya con 400 clientes a escala local

Publicado el 19 May 2014

Joaquín Reixa, Commvault

CommVault, especialista en soluciones para la gestión de los altos almacenados en las corporaciones, ha celebrado su Reunión Partners 2014. El evento, que tuvo lugar en Madrid, congregó a sus mayoristas y distribuidores de valor añadido. Durante el transcurso de la jornada se presentaron los futuros planes estratégicos de la compañía, así como el Programa de Partners para este año, con un conjunto de novedades concebidas para mejorar los niveles de rentabilidad del canal y nuevas herramientas que facilitan el acceso a oportunidades de negocio, formación online, webinars, acreditaciones y certificaciones, fondos de marketing y configuración del software Simpana.

Durante la reunión Joaquín Reixa, responsable en el sur de Europa de CommVault, subrayó la solidez de la propuesta de la compañía, “sustentada en un producto unánimemente reconocido por el mercado como es la suite de gestión de datos Simpana 10, que le ha permitido consolidarse como la empresa de mayor crecimiento a escala internacional dentro de su segmento de negocio”.

Por su parte, Carlos Muñoz, recientemente incorporado como country manager de CommVault para España y Portugal, aludió a los planes de la compañía para el mercado de la Península Ibérica, destacando las excelentes potenciales posibilidades de negocio que ofrece al canal el software Simpana. Subrayó la vocación de CommVault de profundizar en la filosofía de hacer negocios de manera fácil con sus partners, así como de preocuparse por los niveles de rentabilidad de sus socios.

César Cid de Rivera, director de preventa en el sur de Europa, explicó los grandes valores diferenciales de una plataforma de gestión única como Simpana, frente a los productos integrados de sus competidores. Asimismo analizó los cuatro aspectos estratégicos requeridos por la compañía de cara a su canal: compromiso, competencia, cobertura y capacidad.

El evento fue cerrado por Martin Gibbons, resposable de ventas a través de canal de EMEA, quien explicó a los asistentes los principales características del nuevo Programa PartnerAdvantage de CommVault, concebido para ayudar a sus socios de canal a incrementar su facturación y simplificar la colaboración conforme se expanden por nuevos mercados, incluyendo protección de datos, archivado, movilidad y servicios en la nube. La iniciativa incluye un enfoque global por niveles, procesos de registro de oportunidades, capacidades de activación y generación de demanda, así como un intuitivo portal del asociado para proporcionar un modelo de compromiso más predecible y rentable.

CommVault opera en el mercado español desde 2005 a través de su filial CommVault Systems Iberia. Además, en la actualidad cuenta con más de 400 clientes.

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Redacción Channel Partner

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