David Moreno, nuevo director de marketing de UMD

El directivo, que sustituye a Asier de Artaza, estará al frente de un equipo de ocho personas encargadas de distintas tareas de marketing, publicidad y comunicación.

Publicado el 25 Ago 2005

UMD ha cubierto la vacante que dejó Asier de Artaza con el nombramiento de David Moreno como su nuevo director de marketing. De esta forma, Moreno se incorpora al mayorista con el objetivo de dirigir las funciones de marketing, publicidad y comunicación de la compañía, realizadas por un equipo de ocho personas, así como para apoyar al equipo directivo. Antes de llegar a UMD, Moreno ostentaba el cargo de responsable de marketing para Asia y Oceanía en la multinacional norteamericana Alltech. Con anterioridad, el directivo había desarrollado proyectos en empresas de distribución nacionales, como el Grupo Eroski, y europeas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4