El congreso contact center aborda los desafíos del sector

El próximo 23 de febrero volverán a reunirse más de 150 expertos y profesionales del sector para analizar y profundizar en las últimas tendencias y avances tecnológicos

Publicado el 16 Nov 2022

Contact center Adobe Stock.

El próximo 23 de febrero las asociaciones AEERC y CEX, las principales agrupaciones del sector del contact center, volverán a reunir a más de 150 expertos y profesionales del sector para analizar y profundizar en las últimas tendencias y avances tecnológicos así como los desafíos a los que se enfrenta esta industria. El año pasado el Congreso del Contact Center congregó a más de 150 profesionales y expertos y ponentes de 15 empresas y el objetivo es alcanzar las mismas cifras para esta nueva edición.

“Aunque solo tenga un año de vida, el congreso se ha convertido en un referente de la industria. No se trata únicamente de un evento, es una iniciativa que ha llegado para quedarse, un hito impulsado y desarrollado por dos asociaciones y en el que estamos trabajando intensamente”, asegura José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC.

Entre las empresas que participarán se incluyen a responsables de Linkedin y Microsoft, que reflexionarán sobre la importancia de la imagen de marca personal o el metaverso, entre otras tendencias de negocio que comienzan a asentarse, asegura al respecto Iñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX.

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Redacción Channel Partner

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