El negocio de servidores de Microsoft Ibérica cambia de responsable

Luis Miguel García, con 14 años en la compañía, asume la dirección de un equipo encargado de vender Windows Server, SQL o Hyper-V.

Publicado el 29 Jul 2011

41251_45

   
Continúan los cambios en Microsoft. Luis Miguel García ha sido designado nuevo director de la unidad de negocio de Servidores y Plataformas de Microsoft Ibérica. García llevará las riendas del equipo dedicado a la venta de soluciones para el mercado de servidores y plataformas empresariales. Dentro de los objetivos clave del directivo se encuentra el impulso del negocio en el ámbito del software para servidores dentro del mercado empresarial y el fomento del crecimiento de las marcas Microsoft Windows Server, apoyándose en soluciones tan potentes como Windows Server 2008 R2, y Microsoft SQL Server.
  Además, García, que sustituye en el cargo a Miguel Fajardo, que  dirigirá las acciones de la división encaminadas a fortalecer la cuota de mercado de los productos de esta unidad de negocio, tales como Hyper-V, System Center, BizTalk o Windows Azure. Luis Miguel García cuenta con una dilatada experiencia de casi 20 años dentro del sectorinformático, a lo que se une “un importante” conocimiento de la compañía fruto de 14 años de estancia en la misma.
  García inició su recorrido profesional en SAS Institute, donde desempeñó, a lo largo de 2 años, distintas responsabilidades dentro del departamento técnico y como responsable de producto de la compañía. Entre 1996 y 1997, García formó parte del grupo de Soluciones y Preventa en Informix Software Ibérica. 

Ya en Microsoft Ibérica, ha sido ingeniero de sistemas, especialista técnico de Microsoft para el grupo Telefónica o especialista en soluciones de movilidad de la compañía. Durante los últimos tres años, Luis Miguel ha desempeñado el cargo de director de Estrategia de Plataforma, que ha compaginado con el de director de seguridad de la filial española de Microsoft.

Casado y con tres hijos, Luis Miguel García es

<br />
</strong><br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3