Los días previos al IFA, la feria de electrónica de consumo más potente de Europa, y una de las de más relevancia a nivel mundial, son frenéticos. Los grandes fabricantes aprovechan para presentar sus novedades antes de que empiece la vorágine de visitantes en la Feria de Berlín.
Uno de ellos es Lenovo, que ha presentado tablets de la familia Yoga y sobremesas y portátiles de las familias Ideacentre e Ideapad. En todo caso, ha llamado la atención el Yoga Tab 3 Pro, que destaca por incorporar un proyector de hasta 70 pulgadas y que ha sido optimizado para utilizar con Netflix, cuya aplicación viene preinstalada.
Esta tablet destaca por la buena colocación de su proyector, que se puede rotar hasta 180 grados para reproducir imágenes a tamaño real en paredes o techos y proyectar fotografías mucho más brillantes (como en un cine) en un tamaño de hasta 70 pulgadas. Con 299 píxeles por pulgada, la pantalla de 10,1 pulgadas QHD es más nítida y con colores mucho más vivos gracias a su tecnología Smart Display.
También incluye 4 potentes altavoces JBL en la parte delantera para reproducir sonidos de alta definición. Además, la tableta está acabada en aluminio y está revestida en cuero, todo en un diseño ultra delgado. Asimismo, Lenovo avanza que la batería dura todo el día a pesar de que le demos un uso multimedia continuado.
Por último, la tablet también incluye Smart Window 2.0 preinstalado para poder realizar varias tareas a la vez y con la mayor rapidez en un entorno multiventana. Y es que Yoga Tab 3 Pro permite ejecutar una aplicación en segundo plano, así como dos ventanas en la parte superior, también gracias al diseño de las aplicaciones de teléfono que nos permiten ver fácilmente todo en una sola pantalla, como correo electrónico, noticias o YouTube.