El proveedor mundial de redes seguras para entornos corporativos ha estrenado su propio blog que ha sido bautizado con la denominación de The Enterasys Network (http://blogs.enterasys.com/). Se trata de un nuevo canal destinado a fomentar la comunicación entre partners, clientes y empleados, fundamentalmente.
Además, este recurso se alimenta con amplios contenidos de valor informativogenerados por su comunidad de colaboradores y bloggers. Así, se incluirán consejos prácticos en el uso de la tecnología, tendencias de mercado o posibilidades de futuro, entre otros asuntos relacionados con el mundo de las TIC.
La creación de este blog se enmarca dentro de diversas iniciativas puestas en marcha por Enterasys para aprovechar las ventajas que ofrecen los social media como una vía más de comunicación de la empresa con sus audiencias y como una herramienta para incrementar su notoriedad pública. De hecho, el fabricante anima a todos aquellos interesados en la actualidad de la firma a visitar asiduamente esta bitácora, y a participar en la misma con comentarios.
Como comenta Lidia García, directora de Marketing Sur EMEA de Enterasys, “Contar con esta nueva herramienta es un paso muy importante para nosotros. Tenemos muchísima gente con una increíble cantidad de conocimiento sobre tecnología, deseando compartir con nuestros partners y clientes ese conocimiento, y que van a encontrar en este blog un medio directo para hacerlo”.