Eurona se muda de Barcelona. Tal y como ha comunicado esta mañana, “en línea con su estrategia de crecimiento y reorganización de la estructura corporativa, el Consejo de Administración del Grupo Eurona ha decidido trasladar su sede social”. Según la información remitida al MAB, la empresa sopesaba este cambio de domicilio social desde hace un año, cuando adquirió Quantis, Hablaya, Stoneworks y Sultán Telecom, compañías todas ellas afincadas en Madrid, y que representan aproximadamente, el 80% de la cifra de ventas del Grupo.
El nuevo domicilio está situado en la calle Marie Curie 5, Edificio Alfa en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) y es el mismo que el de la sociedad Quantis Global.
Este cambio, que coincide con la reorganización de la estructura corporativa tras la reciente incorporación de Fernando Ojeda como consejero delegado, permitirá estrechar el contacto con la comunidad inversora impulsando su estrategia para ser más global y ganar peso fuera de España. El Grupo es ya uno de los primeros operadores de satélite de Europa y África, y parte de una posición privilegiada para el desarrollo de la tecnología 5G en nuestro país.