Everilion lanza programa de canal para su oferta SaaS

La compañía ha decidido poner en marcha una iniciativa para que sus ‘partners’ aprovechen la ola del Software as a Service (SaaS).

Publicado el 25 Jul 2012

Everilion, empresa española especializada en la oferta de aplicaciones SaaS, calcula que el negocio por la prestación de servicios en la nube crecerá en España en torno a un 30% durante los próximos 2 o 3 años. Gran parte de ese crecimiento corresponderá a la prestación de servicios desde la nube en el ámbito empresarial. Entre las causas de esta creciente adopción del SaaS hay que señalar la crisis, que ha provocado que muchas empresas (grandes, pero sobre todo las pequeñas y medianas) recorten sus inversiones en infraestructuras tecnológicas, lo que ha provocado que el SaaS gane terreno, debido a que no requiere inversión adicional de hardware.

Para ayudar en esta adopción del SaaS, Everilion ha lanzado un programa para el canal que ofrece a sus partners la posibilidad de proporcionar servicios desde la nube según la capacidad e intereses de cada uno: soporte, parametrización, desarrollos a medida, integración con sistemas, etcétera. Este programa supone un paso más en la apuesta de everilion por el Canal, apuesta que ha permitido que entre sus socios se cuenten empresas de diversa tipología, desde grandes compañías como everis o Dinsa, a pequeñas empresas e incluso autónomos que ya se han atrevido a dar el salto a la nube y que están generando un importante negocio con everilion.

“El auge del SaaS supone una gran oportunidad para aquellos distribuidores que sepan adaptarse a este nuevo modelo y sepan ver y explicar, antes que la competencia, las ventajas que el software en la nube tiene para las empresas”, asegura Francisco Egea, director de Everilion, que añade: “con nuestro programa para el Canal hemos querido situarnos más cerca de nuestros partners, proporcionándoles más ayuda durante la venta, que es lo que más agradecen”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2