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El próximo mes de octubre volverá a convocarse una nueva edición del principal evento de experiencia de cliente y contact center que se celebra en España y reunirá a una amplia representación de proveedores, agencias de marketing y otros partners tecnológicos

Publicado el 19 sept 2024



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El próximo 7 de octubre volverá a convocarse una nueva edición del principal evento de experiencia de cliente y contact center que se organiza en España, CX Congress 2024 y que reunirá a una amplia representación de proveedores, agencias de marketing y otros partners tecnológicos.

Organizado por marcas líderes y expertos referentes analizarán cómo la personalización avanzada, la IA y la automatización están transformando el sector de Experiencia del Cliente, optimizando procesos y aumentando la Competitividad.

Entre los temas a tratar en el transcurso de la jornada destacará el dedicada a hablar de las ventajas de la IA a la hora de automatizar procesos y mejorar la atención al cliente en tiempo real. A través de la gestión avanzada de datos y el análisis predictivo, las empresas están transformando su capacidad para prever comportamientos y ofrecer una experiencia de cliente hiperpersonalizada. Este enfoque permitirá no solo optimizar la relación con el cliente, sino también aumentar la eficiencia operativa.

Otro aspecto principal será el debate sobre tecnologías emergentes que facilitan la personalización avanzada y la creación de interacciones fluidas a lo largo de todo el customer journey. A través de la integración de múltiples canales y puntos de contacto, las empresas pueden ofrecer una experiencia continua y coherente.

Por último, la automatización y la optimización de procesos serán otros temas clave. Estos avances permiten a las organizaciones mejorar la rapidez y la calidad de sus respuestas, a la vez que reducen los costes y aumentan la satisfacción del cliente.

Entre las empresas que impulsan esta edición destacan KIA como Impulsor Global, Zendesk, Woko y Capventis como patrocinadores Platinum, y Atento, TTEC y Ringover  como patrocinadores Gold así como Eventtia como partner tecnológico.

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