Fernando Bocigas, nuevo responsable para relación con los ‘partners’ de Microsoft

Bocigas ocupará el cargo de director de Marketing de Grandes Cuentas y Partners en España de la compañía tecnológica.

Publicado el 29 Nov 2011

88922_87

Microsoft Ibérica ha nombrado a Fernando Bocigas como nuevo director de Marketing de Grandes Cuentas y Partners. En este nuevo puesto, Bocigas aportará su dilatada experiencia en el mundo del marketing y su destacado conocimiento en la filial española de la compañía.

Desde este cargo, y en estrecha colaboración con las diferentes áreas de la filial, el directivo se encargará de alinear y desarrollar la estrategia de marketing de la compañía con el objetivo múltiple de alcanzar nuevos canales de ventas, optimizar y acercar oportunidades.

Bocigas ocupa este puesto tras más de ocho años en la compañía, donde ha desempeñado diversos trabajos de responsabilidad muy ligados al marketing de Microsoft como jefe de producto del área de Plataforma de Aplicaciones o de la división de productividad y colaboración de la filial.

El directivo, con una trayectoria en el sector TIC de más de dieciséis años, ha formado parte, antes de su llegada a Microsoft, de firmas tecnológicas tan destacadas como Oracle, Lucent o Sun Microsystems. Bocigas es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2