Fotoprix continúa su expansión

La cadena de fotografía alcanza las 278 puntos de venta con las últimas incorporaciones en Galicia y Madrid.

Publicado el 02 Ago 2010

64515_68

Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, suma 16 nuevos establecimientos asociados a su red. Las nuevas tiendas están repartidas por toda la geografía nacional y han sido inauguradas en los últimos cuatro meses. Concretamente, el pasado mes de abril, la red incorporó cuatro tiendas en Navarra, dos en Pamplona, una en Huarte y otra más en Cordovilla.

Durante el mes de mayo sumó un total de cinco tiendas más en Galicia, cuatro de ellas situadas en importantes ciudades donde Fotoprix aún no tenía presencia: dos en Lugo y dos en Ferrol. La otra tienda inaugurada en la región gallega se sitúa en Vilagarcía de Arousa, con la que amplía su presencia en Pontevedra.
En julio de 2010, Fotoprix inaugura un establecimiento asociado en Puertollano y dos más en las localidades próximas a Madrid: Torrejón de Ardoz y Coslada

Otros cuatro más se sumarán en la Comunidad de Madrid el próximo 1 de agosto, fecha prevista de su apertura: una en Sevilla La Nueva, dos en Alcalá de Henares y otra más en Las Rozas. De este modo, la red continúa potenciando su presencia en localidades de los alrededores de la capital que superen los 25.000 habitantes.

Con estas nuevas adhesiones, Fotoprix, la cadena de fotografía con más presencia en España, alcanza las 278 tiendas: 159 tiendas propias, 84 franquicias y 36 establecimientos asociados. Las tiendas Fotoprix Establecimiento Asociado se suman a la red mediante el proyecto de adhesión “Low Cost”, sin costes de adhesión ni cánones de ningún tipo, ofrecido a todo aquel que disponga de una tienda –no necesariamente de fotografía- y pueda abrir una nueva ventana de negocio mediante la adhesión a Fotoprix. Además, la tienda conserva su imagen, por lo que tampoco es necesaria una inversión en obra civil, y se beneficia de la fuerza e imagen de la marca, estrategias de marketing y publicidad y otras ventajas de la red.

Mediante esta fórmula, Fotoprix “rescata” a tiendas independientes de fotografía y/o otros sectores de actividad que lo tienen difícil para seguir vivas en el mercado. Fotoprix les tiende la mano para ofrecerles su apoyo y su abanico de servicios para que puedan seguir generando negocio. El requisito principal para quienes se asocian a este nuevo proyecto es tener una tienda en buena situación comercial y que, de forma sencilla y sin demasiado tiempo de dedicación, desee incrementar los beneficios de su negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2