Fujitsu ha llegado a un acuerdo con ZeroComa por el que la empresa local, especializada en soluciones de facturación electrónica y digitalización certificada, entra a formar parte del programa de canal de la firma japonesa Document Solutions Partner. Dicha iniciativa se centra en la cooperación y generación conjunta de negocio ente el fabricante y sus socios de manera que se constituya una comunidad de desarrolladores, soluciones y servicios que permitan acercar las tecnologías de imaging a la pyme.
Fruto de esta unión, ambas compañías han diseñado una propuesta de factura electrónica bajo el nombre de Invoice Packaged Solutions. Constituida por el escáner fi-6130 (con ultrasonido inteligente) y el software EdasFacturas (aplicación específica para la emisión, archivo y gestión digital de facturas), este producto permite la localización de factoras en más de 50 campos, la exportación de asientos contables a las principales aplicaciones de tesorería a través del módulo EdasLink y la digitalización masiva de lotes con separación automática, entre otras funcionalidades.
Asimismo, funciona sobre multiplataforma de base de datos (SQL Server, DB2, Access), es compatible con cualquier certificado de e-firma homologado por la AEAT y se integra con gestores documentales, ERP u otra aplicación relacionada con la facturación.