Fujitsu lanza una campaña de incentivos para la venta PC

Se llama ‘Top of Europe Adventure’ y como premio fuerte contempla un viaje a Andorra. Estará vigente hasta finales de año

Publicado el 05 Sep 2016

Programa Top of Europe Adventure, de Fujitsu.

Fujitsu lanza un nuevo programa de fidelización e incentivos al canal dentro de su Client Computing Devices (CCD) Loyalty Program 2016. Se llama Top of Europe Adventure y ha sido creado para reconocer el esfuerzo realizado por los distribuidores europeos con mayor rendimiento en la venta de dispositivos de puesto de trabajo. El concurso estará vigente del 1 de julio al 31 de diciembre, y se desarrolla en 12 países europeos, España, Bélgica, Luxemburgo, La Republica Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Noruega, Polonia, Suecia y el Reino Unido.

El objetivo es premiar al socio de canal con más puntos conseguidos durante el periodo de julio a diciembre de 2106 por cada país y entre las ventajas hay un viaje a Andorra con todos los gastos pagados, donde podrá participar en una interesante actividad ligada tanto al mundo de los negocios y en actividades lúdicas. Asímismo, los tres principales vendedores en cada país desde julio a septiembre y desde octubre a diciembre podrán elegir entre una gama de premios, como es un Kayak, cámaras GoPro, quadrotores, sistemas de música Bluetooth o donar el valor en efectivo a una organización benéfica de su elección.

Está abierto a todos los actuales y futuros resellers que compran a través de los mayoristas. Los ganadores del concurso serán seleccionados en base a las ventas de todo el portfolio de CCD, incluyendo PC Esprimo, Lifebook, Stylistic y Celsius. El éxito de las ventas se medirá a través de un sistema de puntos en tres categorías.

“Estamos encantados de ofrecer otro importante programa de incentivos al canal y así reconocer el trabajo bien hecho. Valoramos a todos nuestros socios de canal independientemente de su tamaño y por eso este programa va dirigido a todo tipo de empresas grandes y pequeñas. Es una gran oportunidad, no sólo para ganar premios, sino para demostrar su éxito”, asegura Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu.

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Redacción Channel Partner

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