Fujitsu ha sido seleccionado por la compañía Schneider Electric, especialista global en la gestión de la energía y automatización, para llevar a cabo la transformación digital extremo a extremo de sus puestos de trabajo y servicios onsite, en más de 80 países en Europa, Oriente Medio, África y América del Sur. Fujitsu ofrecerá a Schneider Electric unos innovadores servicios de workplace.
Las soluciones de workplace de Fujitsu están diseñadas para organizaciones que quieren movilizar sus procesos de negocio y sus trabajadores y garantizar su acceso seguro a aplicaciones y datos en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Esto aporta agilidad a la organización, proporciona valor a los negocios, al tiempo que reduce los costes y mejora la experiencia de los usuarios. Fujitsu ofrece a los clientes globales, como Schneider Electric, un modelo de entrega flexible industrializado, combinando óptimamente el soporte onsite y los más modernos Centros Globales de Entrega, para así atender las necesidades específicas de los clientes desde un único proveedor y sin limitar las opciones de futuro.
Con un periodo de transición de 16 meses que ya ha comenzado, Fujitsu proporcionará workplace y sus servicios asociados a más de 50.000 usuarios de Schneider Electric. El alcance del contrato incluye innovadoras soluciones del puesto de trabajo desde cualquier lugar: Service Desk Global, Servicios onsite, Tecnología Remota de usuario final, Gestión de Infraestructura y Transición, así como servicios de transformación.
Tobias Guenthoer, Senior Vice President Schneider Electric IPO señala “Fujitsu demostró su liderazgo y un enfoque muy profesional en todo el proceso de licitación, así como su capacidad para trabajar en un ecosistema de socios”.