Gonzalo Romeo deja su cargo como director de canal de Fujitsu

Romeo, que es sustituido por Francisco Rondríguez, un hombre de casa, asume ahora una responsabilidad en la estructura internacional de Fujitsu

Publicado el 07 May 2015

Francisco Rodriguez, director de canal de Fujitsu

Gonzalo Romeo llevaba una década a cargo del negocio indirecto de Fujitsu en España. Ahora, el directivo, que antes estuvo en IBM, Compaq y HP, pasa a tener un puesto internacional dentro de la organización de Fujitsu en Europa Occidental, Oriente Medio, África e India. En una nota remitida por Fujitsu lo consideran “un reconocimiento a la gran labor que ha realizado” Romeo en estos años. Además, Gonzalo Romeo dará soporte también de forma directa a Francisco Rodríguez, que le sustituye a partir de ahora, para facilitar la transición.

Francisco Rodríguez inició su carrera en Fujitsu en el año 1999 como técnico comercial del área OEM del mercado de impresoras y escáneres. Después, en el 2010, fue gerente comercial del negocio OEM de este mismo segmento, desarrollando también su trabajo en soluciones biométricas. Un año después, paso a director comercial del área de IP (Integration Products), hasta su nuevo puesto. Previamente, antes de incorporarse a Fujitsu, Rodríguez trabajó en otras compañías tecnológicas, como Tech Data, Logic Control, Axis e Indata.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3