Este modelo de gama baja parece concebido específicamente para personas con un presupuesto reducido y un nivel de exigencias mínimo a nivel funcional y cualitativo. Teniendo en cuenta que su coste es de sólo 199 euros, cabe destacar la buena definición de imagen obtenida por su CCD de 3,3 megapíxeles gracias, en gran medida, a una correcta mecánica de enfoque al menos si se la compara con otros modelos analizados con un precio similar. Algo parecido ocurre con el tratamiento de la luz, aunque no se puede decir lo mismo de la gestión del color, ya que en las instantáneas de referencia tomadas se ha detectado una deficiencia de intensidad claramente apreciable. Los resultados obtenidos en el modo macro tampoco han sido satisfactorios, aunque desde luego sí bastante mejores que los de otras soluciones de esta misma gama de precios .
El flash resulta muy poco potente, a pesar de que en sus especificaciones se informa de que es capaz de iluminar un objeto situado a cinco metros de distancia. Quizás este detalle sirva para ahorrar consumo a las dos pilas tipo AA con las que cuenta.
En resumen, estamos ante un producto de bajo precio y discretas prestaciones (resolución máxima de 2.048 x 1.536 puntos, 16 megas de memoria interna y zoom digital de 5X), pero aun así superior a muchos de sus rivales de precio similar. Es digna de ser tenida en cuenta.