HP ha renovado su oferta de tablets y portátiles diseñados especialmente para educación, paquetes de software, acuerdos con partners especializados y cursos de formación online para educadores. Todo ello, con el objetivo de ayudar a estudiantes, profesores y a la comunidad educativa en general a obtener unos excelentes resultados.
“En los últimos años estamos siendo testigos de cómo la tecnología va incorporándose de forma natural al sector de la educación. No hay más que mirar la mochila de un alumno para descubrir que ordenadores portátiles, tablets y smartphones comparten espacio con libros y cuadernos”, señala, Carlos Alonso, responsable de negocio de Educación de HP España. “Las nuevas soluciones de HP para el sector educativo están diseñadas para ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito en el futuro al permitirles el acceso a la última tecnología y plataformas populares de software y sistemas operativos, Windows, Android y Google”.
La nueva oferta de dispositivos HP Education Editions son muy robustos y resistentes para soportar el uso diario académico, además de disponer de una batería con autonomía para todo el día.
Los tablets HP Pro Tablet 10 EE y HP Pro Slate 10 EE están diseñados para sobrevivir al día a día de los colegios, y es que cuentan con la calificación IP52 en cuanto a resistencia al polvo, a la humedad y a las caídas se refiere.
Por su parte, el portátil HP ProBook 11 EE está diseñado con materiales de caucho industriales muy resistentes. De hecho, las esquinas, los agarres y los bordes están recubiertos de ese material para mejorar la resistencia estructural sin que eso afecte a su peso. Este equipo cuenta con procesadores Intel Core y pantalla táctil opcional.
Todos los tablets y portátiles HP Education Editions integran el HP School Pack, una amplia variedad de herramientas innovadoras para mejorar la enseñanza y fomentar un uso educativo activo.