Ibexa, proveedor de Plataformas de Experiencia Digital (DXP), participará como patrocinador platino en OpenExpo Europe 2022, el evento líder en España sobre innovación y transformación digital y que tendrá lugar el próximo 30 de junio en La Nave (Madrid).
Javier Ahedo, partner manager de Ibexa, realizará una ponencia donde desentrañará todas las complejidades a las que se enfrentan las empresas B2B en su transformación digital y mostrará cómo pueden diversificar sus canales de venta digitales para sobrevivir y aumentar sus ingresos en la era de la digitalización.
Javier Ahedo afirmó que “en Ibexa, entendemos los muchos desafíos de transformación que enfrentan las empresas B2B y lo difícil que puede ser. Para cumplir con las expectativas de sus clientes de interacciones digitales mejores y más frecuentes, necesitan la tecnología y los procesos para transformar sus procesos de venta y así crear experiencias de cliente superiores en todos los canales”. Ahedo presentará casos reales de empresas que han abordado con éxito su transformación digital gracias a Ibexa DXP, así como una pequeña demostración de su tecnología.
En este evento, Ibexa presentará las nuevas funcionalidades headless y omnicanal de la última versión de su plataforma de experiencia digital, Ibexa DXP v.4.1. Esta nueva versión incluye un PIM Headless que elimina todos los retos a los que se enfrentan las empresas con catálogos de productos complejos, ofreciendo la posibilidad de mostrar la información de los productos en la interfaz elegida y que además permite una mayor flexibilidad y autonomía a la hora de gestionar la información de los productos. Todo esto permite a las empresas optimizar su sitio web para ofrecer una interacción fluida y una máxima satisfacción del cliente.
Ibexa cambia las reglas del juego para las empresas B2B
Al ofrecer creación de contenido, construcción de sitios web, comercio electrónico, PIM y personalización, junto con capacidades de desarrollo acelerado, Ibexa Digital Experience Platform ayuda a las organizaciones B2B a crear experiencias de usuario en todos los canales, unificando la marca, el contenido, la información del producto, el comercio electrónico y los otros procesos comerciales existentes. Con agencias y consultorías digitales confiables y certificadas por Ibexa, las empresas pueden avanzar en su transformación digital a través de un proceso probado y por etapas. Ibexa DXP tiene un ecosistema dedicado de partners a nivel mundial y cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo, como Visit Andorra, UNIR, la Universidad Alfonso X, Crédit Agricole, Whirlpool, Barcelona Serveis Municipals y Groupe Atlantic.