IBM presenta PartnerWorld en Europa

La compañía ha aprovechado la celebración las jornadas de formación ofrecidas en Cannes a más de 2.000 empleados de la compañía y unos 700 socios del canal procedentes de todo el mundo para anunciar la puesta en marcha de PartnerWorld.

Publicado el 03 Sep 1999

La compañía presentó PartnerWorld en la zona EMEA y un programa de certificación en el desarrollo de soluciones de e-business que irá afectando en los próximos meses a los distribuidores de todas sus áreas de producto.

La nueva certificación, que se empezará a ofrecer en España a partir de este mes, incluirá cursos técnicos y comerciales en tecnologías e-business. En su encuentro con PC DEALER, Bill Etherington, vicepresidente de Ventas y Distribución de IBM, reconoció que en estos momentos el canal de distribución no está preparado para cubrir la demanda de en el área del comercio electrónico. Los clientes, que quieren hablar de ‘e-business’, de cómo este incrementa su eficiencia, van por delante del canal de distribución. Por ejemplo, no hay suficientes programadores de Java, ni suficientes expertos en Lotus Domino.

Asimismo, en su interés por simplificar al máximo el acceso de los partners a la información puesta en la Web por la compañía, en breve empezará a funcionar el portal PartnerWorld, que aunará los cerca de 120 sitios web de la compañía, incluyendo PartnerCommerce, PartnerInfo, PartnerRewards y PartnerEducation.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2