Intelligence Partner implanta el geoposicionamiento de Google en el portal Altamira

La próxima versión del portal inmobiliario, que se pone en marcha a lo largo de febrero incorporará Google Maps for Work

Publicado el 06 Feb 2015

Carlos Esteve e Ignacio Bañó, directivos de Intelligence Partner

El portal inmobiliario Altamira ha optado por Google Maps como solución de geoposicionamiento. La herramienta potenciará el nuevo site de Altamira, que lanzará a lo largo del mes de febrero. Altamira comercializa a través de su web inmuebles de diferentes tipologías ubicados por toda la geografía nacional. El portal constituye, por tanto, una pieza clave en la operativa de su negocio, tanto para los más de 200 empleados de la inmobiliaria, comerciales principalmente, como para los más de 6 millones de clientes potenciales que visitan su web en un año. Son cerca de 20.000 inmuebles los que a lo largo de un año pueden gestionarse a través de este portal web.

En los próximos días, y con el objetivo de mejorar el servicio a los usuarios del portal (empleados y clientes), Altamira lanza una nueva versión del mismo, en la que incorpora Google Maps for Work como solución GEO. El nuevo portal será más amigable e intuitivo, y que permitirá búsquedas más ágiles. “A la hora de emprender el proyecto del nuevo portal y de valorar alternativas, vimos que Google Maps nos da la respuesta que necesitamos para seguir mejorando. Se trata de la aplicación más extendida y la más conocida entre nuestros usuarios del portal (internos o externos). En nuestro negocio es primordial la geolocalización de los inmuebles y Google Maps lo hace sencillo, y fácil de usar”, señala Elena Ger, directora de marketing de Altamira. “La experiencia y conocimientos de Intelligence Partner en este tipo de tecnologías lo convierten en un socio estratégico de futuro.”, añade.

“Nuestra experiencia con las tecnologías de Google, Salesforce y Tableau nos permite seguir creciendo a buen ritmo y poder trabajar con compañías tan reconocidas como Altamira. Estamos muy satisfechos con los resultados que nuestros clientes están consiguiendo en parte gracias a nuestra ayuda”, señala Ignacio Bañó, socio director de Intelligence Partner, integrador que ha hecho la implantación de Google Maps for Work.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados