Red Hat, proveedor mundial de soluciones de open source empresarial, ha nombrado a Julia Bernal como nueva country manager en España. Bernal sustituye a Santiago Madruga, que pasa ahora a dirigir el negocio de telecomunicaciones de la compañía en EMEA.
Entre las prioridades de Julia Bernal en su nuevo rol destaca ayudar a las empresas españolas a beneficiarse de las soluciones de open source empresarial de Red Hat y apoyar a los clientes en su proceso de transformación digital.
Bernal cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de TI, ocupando diversos cargos técnicos y de liderazgo en empresas líderes como HP, Sun Microsystems y Oracle. Se incorporó a Red Hat en mayo de 2016.
“La colaboración, la flexibilidad, el mérito y la pasión son los principios que han guiado mi vida y mi carrera profesional. Para mi es una gran satisfacción incorporarme a una empresa que no sólo comparte estos principios, sino que hace de ellos la base de su negocio. Mis objetivos desde este nuevo puesto serán poder llevar los beneficios del código abierto a un número cada vez mayor de empresas y sectores y ayudar a estas organizaciones a descubrir las ventajas de incorporar estos valores a sus tecnologías”, destaca Julia Bernal.