Juniper celebró en Las Vegas, los pasado días 16, 17 y 18 de enero, su reunión mundial de partners. Asistieron los principales directivos de la compañía como el CEO, Kevin Johnson, o Bob Muglia, responsable de la división de software, y el vicepresidente ejecutivo Stefan Dyckerhoff. En el encuentro fueron presentadas novedosas herramientas de marketing, así como aplicaciones y soluciones específicas para los partners.
De entre las novedades más destacadas figuran nuevas herramientas sociales, de co-branding y de marketing, como la aplicación móvil de Juniper Networks para el iPad, que está destinado a transformar el modo en el que los partners interactúan con los clientes, proporcionando al instante acceso al contenido de marketing interactivo, tales como hojas de datos, videos, imágenes y casos de éxito. También los asistentes pudieron conocer la nueva plataforma de marketing de Juniper, Concierge, que ofrece a los socios comerciales contenido personalizado y acceso a los expertos en marketing de Juniper 24×7. Juniper, proveedor de equipos y software para mejorar las redes empresariales, presentó también en la ciudad de los casinos la plataforma de formación InnoVAR, que ayudará a los partners a ampliar sus conocimientos y a convertirse en vendedores más eficientes y eficaces. Finalmente la multinacional presentó el nuevo programa de partners: New Partner Advantage Program.
Juniper aporta herramientas para agilizar las ventas de sus socios.
La firma celebra en Las Vegas una reunión con más de 1.000 partners de todo el mundo donde anuncia un aplicación para el iPad.
Publicado el 20 Ene 2012
Temas
Canales
Artículo 1 de 3