Konica Minolta lanza nuevas impresoras a color bizhub

La bizhub PRO C6000 y la bizhub PRO C7000 combinan la calidad de la imagen con una estructura compacta y robusta.

Publicado el 13 Dic 2010

16566_71

Konica Minolta añade a su portfolio de equipos profesionales dos nuevos miembros: la bizhub PRO C6000 y la bizhub PRO C7000. Ambos sistemas están pensados para departamentos centrales de reprografía, proveedores de impresión, oficinas con alto volumen de documentos y agencias publicitarias profesionales.
“Los nuevos bizhub PRO C6000 y la bizhub PRO C7000 se han desarrollado pensando en las necesidades de la industria creativa”, señala Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Gracias a las características de nuestro hardware, las alternativas de los controladores y la tecnología de proceso del color, podemos ofrecer la solución ideal para este mercado profesional.” Para lograr grandes dosis de calidad en la imagen, las dos nuevas bizhub PRO cuentan con la tecnología de Konica Minolta S.E.A.D. II (Screen-Enhancing Active Digital Process o Proceso Activo Digital de Mejora de Tramado), con capacidades de resolución de impresión de 1.200 ppp x 1.200 ppp x 8 bit, tecnología ITbit, control de densidad y retención y estabilidad a color (CRS). El tóner polimerizado Simitri HD es otro elemento esencial para conseguir copias a color de calidad. Además de sus beneficios ecológicos, las bajas temperaturas de fusión hacen posible que los nuevos equipos puedan procesar una amplia gama de soportes. Asimismo, incorporan air-assist , que separa las hojas impresas de forma individual. Otra de las novedades a destacar es el Control Remoto CS, que se encarga de analizar el funcionamiento del sistema y su mantenimiento preventivo. Por último, hay que destacar la flexibilidad de las bizhub C6000 y C7000, tanto con respecto a los controladores como al resultado final, pudiendo satisfacer todo tipo de demandas de los usuarios en CRD, proveedores de impresión y profesionales de agencias de publicidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3