Kyndryl, el gigante de servicios de infraestructura IT escindido de IBM, ha anunciado hoy que ha recibido el premio VMware 2022 Partner Value Award EMEA. Este galardón, que VMware otorga anualmente a sus partners, reconoce a Kyndryl por lograr un crecimiento del negocio utilizando las soluciones de VMware, así como por proporcionar a los clientes resultados y soporte de alto valor añadido.
“Kyndryl ha tenido un impacto significativo en los clientes de VMware al ayudarles a reimaginar rápidamente sus negocios y a reinventar sus servicios para que la economía siga avanzando”, señala Monty Bhatia, vicepresidente de integradores de sistemas globales de VMware. “En un año en el que hemos navegado conjuntamente por la nueva normalidad, socios como Kyndryl han sido una fuerza para el cambio positivo, ayudando a las organizaciones a adaptarse rápidamente, estabilizarse y emerger más resistentes que nunca en medio de un mercado impredecible. VMware se enorgullece del valor que Kyndryl ofrece continuamente a sus clientes”, añade.
Kyndryl ofrece servicios gestionados versátiles, automatizados, orquestados, ágiles y flexibles a los clientes que utilizan soluciones de VMware, incluyendo capacidades de plataforma y orquestación, así como un modelo de datos que comprende la gestión de la configuración, la personalización de los despliegues, y una estrecha integración con las herramientas DevOps, permitiendo:
- Que el centro de datos virtualizado de VMware se extienda a la nube (pública, privada o híbrida).
- Una gestión consolidada del data center en un único punto.
- El despliegue integrado y en un solo paso de las operaciones de infraestructura.
Junto con VMware, Kyndryl ayuda a los clientes a mejorar la calidad de su servicio, proporcionando seguridad de base desde el diseño de las soluciones a través de un entorno operativo altamente eficiente en cualquier proveedor de nube y centro de datos local.