Gracias a la incorporación de la tecnología Fiery 11/12 de la firma EFI, conocida por sus soluciones de impresión digital, la familia TASKalfa de Kyocera facilitará nuevos ajustes avanzados de color, así como mayor productividad, funcionamiento y seguridad. Los últimos multifuncionales de la gama TASKalfa, presentados el pasado mes de julio, y que incluyen los equipos TASKalfa 3050ci, 3550ci, 4550ci, 5550ci, 6550ci y 7550ci, pretenden transformar la gestión documental y los flujos de trabajo para maximizar la eficiencia de los mismos a través de una tecnología y diseño común, con funciones fáciles de usar y compatibles con las aplicaciones críticas de las empresas.
Tanto grandes empresas como grupos de trabajo o pymes se beneficiarán de la sinergia de ambas compañías, y las empresas podrán obtener una aún mayor y más optimizada calidad de imagen a color en un completo rango de dispositivos (30-70 ppm en color), al tiempo que mantienen un completo control sobre el trabajo de impresión.
Los equipos a color TASKalfa con el sistema de impresión Fiery 11/12 ofrecen un alto rendimiento y un aumento de la productividad a través de la automatización de los flujos de trabajo a color. Además, con el sistema Fiery, estos equipos proporcionan colores muy vivos, con una calidad de imagen muy alta, al tiempo que son más fáciles de usar y se integran perfectamente en entornos empresariales tanto de Windows como de Macintosh.