La Diputación de Guadalajara se apoya en Polymita para implantar administración electrónica

Creará una ventanilla online y automatizará los procesos administrativos de acuerdo con la Ley 11/2007.

Publicado el 07 May 2010

La Diputación Provincial de Guadalajara ha elegido la plataforma BPM de Polymita para apoyar el desarrollo, la educación y el cumplimiento de la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.
  Dentro del marco e-Provincia, la solución de Polymita dará apoyo a la racionalización y normalización de los procedimientos administrativos. Gracias a la labor de automatización y personalización de los procesos de gestión de la propia administración.   El proyecto contempla la implantación de una solución tecnológica integrada con un gestor de expedientes, un gestor de contenidos de soporte a los portales del ciudadano y del empleado y un gestor documental. También incluye indicadores de control y seguimiento en tiempo real, simulación y auditoría de rendimiento de los procesos, análisis de tiempos,  detección de cuellos de botella y diferentes escenarios de aplicación y versionado.
  La elección de Polymita se ha debido a sus capacidades de automatización completa con aplicaciones de procesos de negocio, por la integración con sistemas existentes ya en la diputación y otras tecnologías desarrolladas para la gestión de documentos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

M
Humberto Minaya

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3