La división Maverick de Tech Data renueva su oferta formativa

El mayorista considera que la señalización digital es una tecnología diferencial que puede beneficiar a los partners

Publicado el 03 Feb 2014

panel digital signage

TD Maverick, división de Tech Data especializada en el mercado audiovisual, renueva su programa formativo. Innovación Vertical está destinado a partners especializados o interesados en el mundo de los sistemas de audio y vídeo profesional en diferentes sectores verticales.

“En un momento como el actual, en el que continuamente recibimos impactos publicitarios, la señalización digital es un producto diferenciador, con un alto valor añadido, que permite altos niveles de interacción con los usuarios y métricas para los departamentos de marketing”, explica Iván Rodríguez, responsable de desarrollo de negocio de TD Maverick Iberia y responsable de la iniciativa.

Durante 2013 se llevaron a cabo un total seis sesiones en Madrid y Barcelona, para tres mercados verticales diferentes (corporativo, educación y retail), con un amplio abanico de fabricantes y clientes colaboradores. “El feedback de los clientes ha sido mejor de lo que esperábamos en un principio, ya que ven que les resulta muy útil el formato y sobre todo el contenido”, afirma Iván Rodríguez. “De hecho, ya hemos recibido muchas consultas y propuestas para iniciar proyectos, lo que nos anima a seguir adelante con el programa, que será protagonista durante todo el año 2014”.

En línea con esta estrategia, TD Maverick renovará el programa para reforzar esta línea de actividad, y ya está creado un calendario de sesiones para el año próximo. “Queremos compartir nuestro conocimiento sobre el digital signage y fomentar un debate para compartir experiencias”, afirma Rodríguez. En esta nueva fase del programa, TD Maverick mostrará a los distribuidores un calendario más completo, abarcando las líneas principales de negocio: educación, corporate y digital signage. A partir de febrero comenzará la primera sesión, centrada en dar a conocer las nuevas aplicaciones del digital signage junto a Samsung.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3