Liferay, proveedor de una plataforma open source para la gestión de contenidos, anuncia la incorporación de Grupo Sade a su canal oficial de partners en España. En concreto, Sade se adhiere al programa de canal con la categoría de silver partner. Se trata de una empresa española con sede en Madrid y que cuenta con más de 15 años de presencia en el mercado y más de un centenar de consultores e ingenieros de software.
Liferay posee actualmente en España un canal formado por más de una treintena de socios que se distingue por “su elevado nivel de especialización y compromiso”, según una nota de prensa de la compañía. Este canal asciende a nivel global hasta los 250 socios tecnológicos, todos integrados en el Programa de Partners de Liferay, que se distribuye en tres categorías (Platinum, Gold y Silver).
Desde el año pasado, Liferay acomete mejoras en su programa de venta indirecta. Han sido mejoras orientadas a optimizar y simplificar la relación con los partners y facilitar su especialización, así como alinear los objetivos comerciales entre las partes. “Estamos muy orgullosos de hacer progresar las relaciones con nuestros socios estratégicos, algo que conseguimos implicándonos y trabajando de forma cercana en sus planes de negocio”, explica Carolina Moreno, primera ejecutiva de Liferay a nivel de país.