Lifesize, proveedor global de soluciones de colaboración por video en la nube, ha organizado su Iberia Partner Conference Day 2019. con el objetivo de dar a conocer las nuevas virtudes de su programa de canal y dar a conocer las oportunidades de su nuevo servicio de videoconferencia 4k en la nube, el primero del mercado.
La compañía reúne a su partners de canal pero esta era una ocasión especial ya que recientemente ha presentado un nuevo programa y además era la presentación oficial de su servicio 4K en la nube. El objetivo del nuevo programa, basado en el feedback de más de mil de sus partners a nivel global, es maximizar el margen para los socios y ofrecerles la mejor tecnología de videoconferencia para fortalecer sus ofertas de colaboración y, finalmente, hacer crecer su negocio.
En España, Lifesize tiene una estructura de canales de dos niveles: mayoristas e integradores/revendedores certificados. Esto permite ofrecer apoyo local especializado a los clientes para la preventa / posventa, la implementación y el soporte de las soluciones. Los clientes se benefician de un apoyo de primer nivel de los servicios y redes implementados a través del revendedor, además del servicio y soporte del fabricante que garantiza la implementación correcta, la incorporación y el funcionamiento continuo de la tecnología.
“En Lifesize, los partners son fundamentales para obtener un rendimiento óptimo y para garantizar que los clientes tengan la mejor experiencia a través de nuestra solución de videoconferencia y colaboración. Por eso siempre estamos buscando formas de reconocer y recompensar a nuestros socios por la calidad de sus servicios. Este tipo de eventos son muy interesantes porque tenemos la oportunidad de interactuar cara a cara y surge un efecto sinérgico del que todos nos beneficiamos “comentó Juan Aracil, Country Manager de Lifesize Iberia.
Los asistentes también pudieron conocer in situ nuevos productos de la compañía y casos de éxito que demuestran la importancia que juega los socios de canal a la hora de desplegar los proyectos.
Ventajas del nuevo programa:
Simplifica el proceso, facilitando a los socios la comprensión y la agilidad para hacer negocios.
· Genera incentivos de crecimiento para incrementar el desarrollo de negocio, donde se miden con sus propios resultados anteriores.
· Agrega una nueva estructura de incentivos de dos niveles para recompensar a los revendedores y mayoristas por igual
· Ofrece un programa de certificación Express para nuevos canales ofreciendo apoyo técnico y preventa necesario