Los multifunción no tienen secretos para Brother

La compañía presenta tres nuevos equipos de tinta profesional que serán respaldados con una nueva edición de la campaña 141%.

Publicado el 21 Feb 2011

44224_83

Brother ha presentado su nueva familia de equipos multifunción de tinta profesional con todas sus opciones para tamaños A4 y A3. MFC-J6510DW, MFC-J6710DW y MFC-J6910DW llegan con impresora, copiadora, escáner y fax, siendo la solución idónea para profesionales y empresas al ocupar poco espacio y permitiendo imprimir a doble cara hasta en formato A3.
Sus velocidades de impresión son equiparables a las alcanzadas por los equipos de tecnología láser y disponen de consumibles XL (2.400 páginas en negro y 1.200 páginas en cada color) para reducir el coste de la página impresa, pudiendo trabajar temporalmente en monocromo si algún color se agota. Además, incluyen gestión y control vía web para el bloqueo de funciones y la posibilidad de limitar el número de páginas impresas por usuario. En primer lugar encontramos el MFC-J6510DW, que dispone de todas sus funciones para A4 y A3 e incorpora la impresión a doble cara automática hasta en tamaño A3. Su bandeja multipropósito para una hoja puede imprimir en papel de distintos gramajes a un competitivo coste desde 5,5 céntimos por página, gracias a los cartuchos XL. El equipo alcanza una velocidad de impresión de 10/12 ppm y tiene red cableada y Wi-Fi. Su precio es de 319 euros. El MFC-J6710DW viene con impresora, escáner, fax y copiadora, además de impresión a doble cara automática tanto con A3 como con A4. Tiene doble bandeja con capacidad para 500 hojas de ambos tamaños. Dispone de red cableada y Wi-Fi, y su velocidad de impresión es de 10/12 ppm. Se puede adquirir por 389 euros. Por último, Brother lanza el MFC-J6910DW, con impresora, escáner, fax y copia. Imprime a doble cara hasta formato A3 y escanea y copia a doble cara en tamaño A4. Puede almacenar hasta 500 hojas repartidas en dos bandejas, posee la misma velocidad de impresión que sus “hermanos” y presenta una pantalla táctil LCD de 8,3 cm. A la venta por 439 euros. Para respaldar este lanzamiento, Brother reactiva su campaña 141%, que representa la relación entre la medida del A4 y el A3 y refleja el espíritu que impulsa tanto a Brother como a sus clientes a trabajar con energía y luchar por mejorar, haciendo realidad las ambiciones de crecimiento. De esta manera, la firma quiere acompañar a los emprendedores que quieren más del 100%. La campaña está activa 4 semanas desde el 14 de febrero y se desarrolla integramente en medios online y mobile.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2