Sony y Microsoft han unido fuerzas para potenciar las ventas de portátiles de Sony y la suite de productividad Office 2010 en el mercado español.   “Con la incorporación de la Imagen Única de Office 2010 en la nueva gama de portátiles de Sony, estamos convencidos de que los usuarios apostarán por Vaio y todas sus ventajas e innovaciones. Gracias esta alianza con Sony, continuamos afianzando una sólida red de partners con el objetivo de hacer más fácil para el usuario la adquisición de nuestra suite de productividad”, afirma David Negrete, director de la Unidad de Negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica.   A partir de ahora los usuarios de Sony Vaio podrán beneficiarse de las ventajas que les aporta la nueva la suite Office 2010. Con la inclusión de la Imagen Única de Office 2010 en la nueva gama de portátiles de Sony, el usuario se encontrará con: Microsoft Office Starter e imágenes de pago de Microsoft Office 2010, que podrán ser activadas mediante el código de una tarjeta de producto (PKC).   La primera de ellas comprende las funcionalidades limitadas de Word y Excel 2010 con publicidad y no tiene Outlook ni PowerPoint. Las versiones de Office Starter estarán preinstaladas en los nuevos PC, y ofrecerán a los usuarios maneras simples de comprar Office 2010.   Los usuarios que adquieran un nuevo portátil Sony Vaio con las imágenes de pago Office 2010 Home & Student, Home & Business y Profesional, disfrutarán del nuevo formato y edición de vídeo desde Powerpoint. Además podrán crear gráficos de tendencias en una sola celda en el Excel.
Los portátiles de Sony se venden con el Office de Microsoft
Los usuarios que adquieran un Vaio a partir de ahora se encontrarán con Office Starter 2010 y podrán acceder a versiones de pago de la suite ofimática activando un clave.
Publicado el 27 Jul 2010
Temas
Canales
Artículo 1 de 2