Los primeros equipos de AMD totalmente optimizados para aprovechar todas las posibilidades de la vida digital estarán en nuestro país a mediados de año. Así lo han confirmado los responsables de la filial local del fabricante, que aseguran que no habrá una venta masiva de ordenadores con la etiqueta “Live!” hasta por lo menos la Navidad que viene. La marca “Live!” fue anunciada en la pasado edición del CES de Las Vegas a bombo y platillo para contrarrestar a “Viiv”, la propuesta de Intel en el mismo terreno. Con ella AMD pretende que sus equipos cargados con Windows Media Center o Windows Vista sean capaces de gestionar con solvencia todos los contenidos digitales de la casa a través de una red doméstica. Por eso, Vincenzo Pistillo, director de marketing de consumo en la zona EMEA, insiste en que la compañía va a potenciar sobre todo la conectividad de los equipos. Asimismo, el responsable confirma que los equipos “Live!” van a mantener la apuesta de la compañía por los estándares abiertos, en clara respuesta a Intel, que en configuraciones como Centrino impone a los fabricantes restricciones en la selección de componentes. Según Ramón Abad, responsable de marketing de canal en España, esto dará la posibilidad a los integradores de PC de adoptar más rápìdamente la última tecnología y poner en el mercado máquinas con precios más competitivos. Pistillo también reveló que la compañía está estudiando la posibilidad de acompañar los equipos para el hogar digital con un software que facilite la configuración y conexión de múltiples dispositivos.
Los primeros equipos de AMD con la marca “Live!” saldrán a mediados de año
No obstante, la prueba de fuego para estos sistemas optimizados para el hogar digital llegará en Navidad.
Publicado el 26 Ene 2006
Temas
Canales
Artículo 1 de 3