Mitel, el especialista en comunicaciones corporativas, vuelve a reunir a sus socios para darles a conocer su propuesta de valor en comunicaciones unificadas y también para actualizar su portfolio de producto. Mitel volverá a reunir presencialmente a sus socios de canal por primera vez desde que empezó la pandemia. Este encuentro representa una gran oportunidad para el canal de obtener una actualización de la visión, la estrategia y el portfolio de Mitel, así como para relacionarse con el equipo directivo, hablar con expertos de producto y conectar con otros partners.
Dentro de la agenda dedicada a la estrategia, la gestión del ciclo de vida del cliente es un aspecto muy importante para Mitel y sus socios. “En Mitel consideramos que este enfoque personalizado es una prioridad, especialmente en la era del trabajo híbrido, donde la flexibilidad, la agilidad y la preparación para el futuro son elementos vitales en la transición a unas comunicaciones empresariales modernas”, comenta Juan Carlos Muñoz, director de canal de Mitel en España. “Y una parte esencial de esta gestión del ciclo de vida de las comunicaciones es trabajar mano a mano con nuestros partners que tienen un conocimiento profundo del mercado y una relación estrecha con sus clientes”.
En este sentido durante la presentación también se hablará de la propuesta de valor y la innovación en materia de comunicaciones unificadas de Mitel, que se alinean tanto con esta estrategia como con las tendencias del mercado. En la compañía consideran fundamental poder capacitar a los socios para que actúen más como consultores y agreguen aún más valor a su relación con el cliente en lugar de simplemente vender y revender soluciones de UC.