NCR acaba de lanzar NCR Interact Global Partner Program, un nuevo programa de canal que forma parte de su estrategia de crecimiento acelerado. En la firma han invertido en el desarrollo de programas, con nuevos partners que complementan su oferta de venta directa. Asimismo, se han propuesto satisfacer la demanda de las soluciones de autoservicio y servicio asistido, tanto en economías maduras como emergentes.   Con este programa los partners estarán repartidos en tres categorías: Proveedor de Soluciones Autorizado por NCR, Proveedor de Soluciones Avanzado de NCR y Proveedor de Soluciones Premier de NCR.   Esta clasificación irá en función de sus competencias principales, niveles de ventas y dotación de personal de TI, así como de las certificaciones tecnológicas y las inversiones en infraestructuras. A su vez, los partners tendrán acceso a un completo conjunto de soluciones y programas de marketing creados para ser utilizados por el canal, y en consecuencia contribuir a diferenciar sus marcas e impulsar las ventas.   David Wilkinson, vicepresidente de canal global, señaló que ”la nueva estrategia de canales indirectos es realmente revolucionaria para NCR. Contamos con el compromiso de toda la compañía, y el nuevo marco del programa contribuye a generar uniformidad y a acelerar la implementación global, permitiéndonos aportar valor mutuo y crecimiento rentable a nuestra comunidad de partners, a NCR y a nuestros clientes comunes”.            
NCR presenta su nuevo programa de canal
Con NCR Interact Global Partner Program, la compañía vertebra su inversión en partners de canal para ofrecer nuevas soluciones en más mercados.
Publicado el 11 Oct 2011
Temas
Canales
Artículo 1 de 3