Fujitsu ha dotado de un mini-proyector a dos de sus Lifebook, los modelos P771 y S761. En concreto, se trata del primer proyector integrado en una bahía modular. Es un dispositivo indicado para profesionales de los negocios que necesitan un mini-proyector en cualquier lugar y momento, ya que está listo para ser usado en segundos.
Este equipo no necesita de cables externos y es perfecto para compartir diapositivas, hojas de cálculo, presentaciones, videos y otros documentos. El sistema cuenta con una configuración simple, se incorpora al portátil en la bahía del DVD.
Funciona en cualquier superficie, el brillo y la corrección trapezoidal se ajusta directamente a través del botón built-in y la tecnología láser que incorpora ofrece un alto contraste y profundidad de color, para garantizar imágenes nítidas y claras. Además, es altamente silencioso y más robusto que un proyector tradicional en el que las bombillas son fácilmente dañables.Cuando no está en uso, se retira del portátil con facilidad y puede reemplazarse por una segunda bahía modular, como una unidad DVD súper multi.