El fabricante Oki ha remozado su serie C800 con nuevas impresoras A3 color, las más pequeñas de su clase. La recién estrenada gama ofrece también un mejor coste total de propiedad, una mayor velocidad y calidad en la impresión, un inapreciable nivel de ruido y funciones de ahorro energético.
El diseño compacto de los modelos C822, C831 y C841 permite ahorrar espacio en la oficina, ya que ocupa incluso menos que una máquina A4. Además, estrena un panel de control que posibilita navegar e interactuar de forma rápida, sencilla e intuitiva.
Diseñada para trabajar de una manera más eficiente, esta familia está provista de una tapa frontal que otorga un cómodo acceso de modo independiente al tóner negro, para sustituirlo rápidamente, mientras que su alta capacidad de entrada de papel, con un máximo de 1.990 hojas en los modelos C831 y C841, minimiza las intervenciones del usuario. Por otro lado, sus diferentes bandejas permiten la utilización de una gran variedad de tipos de papel.
Con el objetivo de ayudar a las empresas a reducir costes, ofrecen consumibles de larga duración, con una reducción de tiempos de espera y aumento de la productividad. Por su parte, el botón Power Save ayuda a reducir el consumo energético, al igual que el modo Auto Off, que hace que la máquina se apague de forma automática cuando lleva un determinado tiempo sin utilizarse, tardando un tiempo mínimo en retornar al trabajo.
Finalmente hay que destacar la velocidad de impresión de 35 páginas por minuto que ofrecen los modelos C831 y C841 y el código PIN que incorporan y que garantiza la máxima protección para documentos confidenciales.
La C822, C831 y C841 saldrán al mercado por 949, 1.499 y 2.099 euros + IVA, respectivamente.