OKI pone su extranet al servicio del canal

Con el objetivo de facilitar el trabajo y potenciar las posibilidades de negocio de canal, OKI ha puesto a su disposición todas las utilidades de su extranet.

Publicado el 05 May 2011

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La renovada plataforma online de OKI le proporciona a todos los distribuidores toda la información necesaria para facilitar sus acciones de venta de productos OKI, con acceso a información sobre precios, promociones, noticias, eventos y campañas especiales. Además, dispone de una tienda virtual muy visual y dinámica, con material de marketing, PLV y regalos promocionales.
Además, para incentivar la inscripción a esta plataforma, la compañía ha implantado una iniciativa orientada a premiar a aquellos distribuidores que se registren. La compañía reglará cinco viajes a Praga entre todos los registrados.
En el apartado ‘Mi espacio OKI’, los clientes podrán consultar y modificar todos sus datos personales y de acceso. Como novedad, la extranet les permitirá estar informados en tiempo real de las modificaciones que realice la empresa, como la incorporación y modificación de precios, promociones, productos, estado de sus pedidos en la Tienda virtual, etc.

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Lucía Bonilla

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