Interoute ya es socio Platinum de Oracle PartnerNetwork (OPN). Con este logro, la multinacional norteamericana distingue al operador por su experiencia a la hora de abordar los retos de los clientes. Además, la compañía ha conseguido una especialización para Exadata Database Machine, lo que eleva a ocho el número total de capacitaciones de la firma en su haber.
La propietaria de la mayor Red de Próxima Generación (NGN) ofrece un servicio de alojamiento gestionado del especialista en bases de datos completo y altamente seguro a más de 250 usuarios, incluidas compañías FTSE100 y organismos públicos.
Julian Boneham, director comercial de gestión de aplicaciones de Interoute, ha comentado: “Al invertir en nuestro negocio para desarrollar y adquirir el conocimiento requerido para convertirnos en socio Platinum en OPN, nos posicionamos para dar soporte de la base de datos y aplicaciones de los clientes de cualquier tamaño de Oracle. Los clientes saben que al trabajar con nosotros están poniendo su entorno Oracle en las manos seguras de un socio especializado OPN”.
“Interoute ha conseguido un importante hito al convertirse en socio Platinum en OPN y conseguir una especialización OPN en Oracle Exadata”, ha declarado Lydia Smyers, vicepresidenta del grupo, comunicaciones y programas A&C mundial, Oracle. “Con un total de ocho especializaciones OPN, Interoute mantiene un alto nivel de conocimiento de Oracle y se posiciona de forma excepcional para abordar un amplio abanico de retos de clientes. Estamos deseando ver sus éxitos en toda Europa.”
El flamante partner Platinum ha adquirido conocimientos en profundidad en ocho áreas de soluciones clave de la marca: Oracle Exadata, Oracle Linux, Oracle Data Warehousing, Oracle Database, Oracle Real Application Clusters, Oracle Database Performance Tuning, Oracle Enterprise Manager y Oracle Database Security Options.