Panda Security presenta la última generación de dispositivos UTM Gatedefender e250 y e500 para evitar las crisis de seguridad en las empresas. Estos nuevos modelos sustituyen a los anteriores e9100lite y e9100. Los dispositivos Gatedefender e250 y e500 garantizan una manera eficaz de mantener un nivel alto de protección de forma constante, según el fabricante.
Básicamente, ofrecen un servicio de seguridad avanzada dentro de una única solución: firewall de inspección profunda de paquetes, firewall de aplicaciones, VPN, anti-spam, filtro de tráfico web y correo electrónico en la pasarela de conexión a Internet, así como un potente módulo hostpot.
El gran avance de Gatedefender e250 y e500 es su alto rendimiento, que ambos modelos ofrecen en un orden de magnitud de Gb por segundo en lugar de en Mbit por segundo. Así, en la tasa de transferencia del firewall de Gatedefender e250 se ha pasado de 800 Mbp/s a 5,1 Gbp/s, lo que significa un salto de capacidad muy significativo.
Lo mismo ocurre con Gatedefender e500, que avanza de un rendimiento de 1.474 Mpb/s hasta 10 Gbit/s. En la tasa de transferencia IPS también se ha producido un avance sustancial, ya que de 95 Mbit/s se ha pasado a 590 Mbit/s en la versión Gatedefender e250. Por su parte, en la versión Gatedefender e500 de 121 Mbit/s se llega ahora a 600 Mbit/s.
“Con los modelos Gatedefender e250 y e500 inauguramos una nueva generación de dispositivos UTM que supone un gran salto cualitativo en nuestro porfolio. En Panda Security hemos conseguido aumentar el rendimiento de nuestros productos de forma exponencial sin que ello afecte al precio. Todo esto nos sitúa en una situación mucho más competitiva en el mercado”, explica Miriam Serna, jefa de producto de Gatedefender en Panda Security.